Categoría: Murcia

Te asesoramos sin compromiso y te damos un presupuesto personalizado para la licencia de negocio que precises, vamos a hacer un estudio de las características del establecimiento comercial que quieres montar, las medidas y características con las que cuenta tu Local comercial, procederemos en el primer paso de redactar el proyecto de actividad que luego presentaremos en el ayuntamiento de Murcia y no vas a tener que pensar en toda la documentación necesaria porque ese trabajo lo hacemos nosotros.

En esta sección vas a encontrar todas las Localidades de la provincia de Murcia, a través de todos los pasos necesarios para Montar una Empresa o Negocio Comercial, sin romperte la cabeza para que puedas presentar la documentación necesaria para estar dentro de la legalidad para abrir un negocio en tiempo record.

Con nuestro Servicio de asesoría personalizada podemos echarte una mano con la licencia de tu negocio local, no importa el tipo de negocio ni el tamaño, ya que contamos con especialistas en todas las actividades de negocio en el municipio en donde quieres montar tu negocio.

Llega el momento de abrir un negocio en la provincia de Murcia y necesitas obtener una licencia, no te puedes permitir empezar un negocio evitando no estar dentro de la legalidad que requiere en nuestro país.

Los papeles legales para comenzar un negocio son siempre los trámites que más dolores de cabeza provocan pero tienes que ser consciente que es imperativo disponer de esta documentación para todos los negocios en tu municipio si quieres evitar sanciones por parte de la Administración.